Plugs anales
¿Uno, dos o tres? Si tu puerta trasera disfruta con la variedad en el sexo y agradables masajes, este tentador trío es el compañero perfecto para tu próxima aventura anal. Los flexibles plugs de silicona médica miman tu trasero con su delicada superficie de tacto suave y, gracias a sus extremos pequeños, lisos y especialmente suaves, son perfectos para principiantes y nuevos exploradores. Puedes elegir entre el sensual diseño en espiral, la estrecha forma cónica y el clásico sistema de bolas ascendente. Este colorido set te ofrece una gran variedad de sensaciones, que enriquecerán tanto tus calientes juegos en solitario como tu vida sexual en pareja. Descubre la excitante combinación de texturas ascendentes y entrena al mismo tiempo tu puerta trasera de forma especialmente sensual. El excitante movimiento hacia arriba y hacia abajo te permite disfrutar de cada centímetro, mientras el húmedo deslizamiento te estimula con una intensidad inolvidable. Utilizado como plug, las diferentes texturas de este flexible juguete sexual te proporcionan placer en cada movimiento, ¡dejando tus manos libres para que te entregues a cualquier juego que seas capaz de imaginar!
Más placer aún con lubricante
Para un placer ultrasuave, utiliza siempre tu juguete con un lubricante a base de agua de para este producto. Así tu experiencia será aún más húmeda y feliz y, además, te abrirás nuevas posibilidades.. La composición vegana a base de agua protege el material y mantiene suave la superficie de tu juguete erótico.
Material
La silicona médica extrasuave te permite introducir los plugs fácilmente aunque seas un principiante. Es suave y tiene un tacto sedoso sobre la piel, además de muy higiénica gracias a su superficie lisa
Medidas
Plug 1: 13,5 cm total. Insertable: 9 cm x 2,5cm (la bola chica)/ 3cm (la bola grande).
Plug 2: 13,5 cm total. Insertable: 9 cm x 1,75cm (la bola chica)/ 2,3cm (la bola mediana)/ 3cm (la bola grande)
Plug 3 : 14 cm total. Insertable: 10 cm x 2,8 cm